#FE9E20

martes, 10 de abril de 2012

Trailer de Savages, lo último de Oliver Stone



Oliver Stone ha vuelto. Al menos, en apariencia, ya veremos si la película nos devuelve la mejor versión del cineasta (JFK, Un domingo cualquiera…) o si por el contrario estamos ante otro de sus trabajos más descafeinados, sin personalidad y garra, que podría haber dirigido cualquier otro (Alejandro Magno, Wall Street: El dinero nunca duerme…). Ya ha aparecido el tráiler de su nuevo trabajo, Savages.


Un motivo a tener en cuenta es el reparto. Ojo porque la película está protagonizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek, Uma Thurman, Emile Hirsch y Demián Bichir, entre otros. 


Basada en la novela de Don Winslow (quien firma el guión junto a Shane Salerno), Savages gira en torno a dos traficantes de marihuana que comparten la misma novia y que se meten en problemas cuando rechazan trabajar para un cartel mexicano que opera en la misma zona que ellos. Como represalia, los mexicanos secuestran a la chica de los protagonistas, que idearán un plan para vengarse y rescatarla sin pagar rescate alguno. Habrá sangre. La película se estrena el 6 de julio en Estados Unidos.



Fuente: Blogdecine.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario