#FE9E20

jueves, 26 de abril de 2012

Los nuevos proyectos de Pixar


Dinosaurios conviviendo con humanos, la celebración mexicana del día de los muertos y un viaje a través de la mente humana son los próximos proyectos que nos regalará Pixar. ¿Quieres saber más?


Durante la CinemaCon, Disney Pixar ha actualizado la información sobre algunos de sus futuros proyectos. En primer lugar ha cambiado el título y la fecha de estreno de la película anunciada en agosto del año pasado, "Frozen", cinta dirigida por Bob Peterson (Up) que pasa a llamarse, "The Good Dinosaur" y que llegará a los cines el 30 de mayo de 2014. El tema central de esta película serán los dinosaurios, con la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido? La película será producida por John Walker (The Incredibles, The Iron Giant).


El siguiente proyecto del estudio será dirigido por el ganador de un Oscar por Toy Story 3, Lee Unkrich, con la producción de Darla Anderson y bajo el título, "Día de los Muertos". El equipo de filmación de Toy Story 3 estará al completo tras este proyecto de Pixar Animation Studios que se adentrará en un vibrante día festivo durante el Día de los Muertos, celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre.


El tercer proyecto en cuestión todavía sin título definido será dirigido por Pete Docter (Monsters, Inc.) y también ha cambiado su fecha de estreno del 30 de mayo de 2014 al 19 de junio de 2015. Este proyecto es descrito como sigue:


Pixar ha llevado al espectador a mundos increíbles y viajes extraordinarios: desde las más oscuras pofundidades del océano hasta la cima de las montañas Tepui en América del Sur; desde la metrópoli ficticia de Monstropolis hasta una fantasía futurista en el espacio exterior. Pete Docter y el productor Jonas Rivera (Up) crearán ahora una película en un mundo que todo el mundo conoce, pero que nadie ha visto jamás: el mundo a través de la mente humana.


PD: no olvidemos que el proyecto pendiente de estreno del año que viene será Monsters University, una precuela de Monstruos S.A y este año podremos ver Brave (Indomable).


Fuente: www.elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario