#FE9E20

lunes, 28 de noviembre de 2011

Colin Firth y Rachel Weisz pareja estelar en The Railway Man


Son buenos, son ingleses, tienen un Oscar y a la vista está que son guapos. Rachel Weisz y Colin Firth son los elegidos para protagonizar la adaptación de la exitosa autobiografía de Erci Lomax, The Railway man, donde narra su experiencia como prisionero del ejército de Japón durante la II Guerra Mundial.


Lomax fue enviado a Tailandia para trabajar en la infame vía del ferrocarril Burma-Siam (el mismo de "El puente sobre el río Kwai"), un proyecto que acabó con la vida de miles de hombres. Allí Lomax construyó una radio gracias a la cual podía recibir noticias de la guerra e informar sobre el trayecto del tren; a causa de este hecho, fue interrogado y torturado, para lo cual fue necesaria la intervención de un joven soldado japonés que hablaba inglés. Cinco décadas más tarde, Lomax quiso reunirse con el ex-soldado…


El reparto lo completa por el momento Jeremy Irvine, a quien veremos próximamente en War Horse. A cargo de la dirección estará Jonathan Teplitzky ("Mejor que el sexo") y el guión estará firmado por Frank Cottrell Boyce y Andy Paterson


El rodaje comenzará el próximo mes de febrero y el estreno está previsto para el 2013. A Firth le veremos muy pronto en El Topo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario