#FE9E20

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cambios para la gala de los Oscar


Hace un par de meses anunciábamos que el actor Eddie Murphy sería el presentador de la 84 ceremonia de los premios de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de Hollywood. Asimismo, el encargado de producirla sería el mediocre Brett Ratner, director de las decepcionantes secuelas X-men 3 y El dragón rojo. Pues bien, Ratner ha dimitido debido a unas desafortunadas declaraciones en las que relataba detalles de su vida sexual, y dando claras muestras de machismo y homofobia. 


Y no ha caído solo, porque su equipo ha caído con él y también lo ha hecho Eddie Murphy, el actor escogido por Ratner para conducir la gala. Poco después de que supiésemos lo de Murphy, nos hemos enterado de quienes serán los sustitutos. Al frente de la producción estará Brian Grazer, colaborador habitual de Ron Howard, y el encargado de sustituir a Murphy será una cara muy conocida entre cinéfilos y seguidores de la gala, nada más y nada menos que el inigualable Billy Crystal.

Esta será la novena vez que el cómico presentará la ceremonia, pues ya presentó las entregas de 1990, 1991, 1992, 1993,1997, 1998, 2000 y 2004. Quizás ahora la cosa pinte mucho mejor para los seguidores de los Oscars, aunque hay quienes lo ven con cierto temor. 


Personalmente, pienso que es una gran elección, aunque hubiese estado bien ver a Ricky Gervais, Neil Patrick Harris o Stephen Fry. O volver a disfrutar del carisma de Hugh Jackman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario