#FE9E20

martes, 5 de abril de 2011

Will y Jaden Smith juntos en la nueva de Shyamalan



Pese a que su última película -Airbender, el último guerrero- no recaudó lo suficiente como para producir una secuela y además cosechó una buena colección de Razzies (incluidos peor director y película), M Night Shyamalan no se rinde y ha conseguido convencer a Will Smith para que protagonice su último proyecto.


Y eso no es todo porque al actor afroamericano le acompañará nada más y nada menos que su hijo Jaden Smith, que ya compartieron rodaje en En busca de la felicidad. El título del film será One Thousand AE y según el director de origen indio será "una aterradora película de ciencia ficción".

El argumento nos traslada mil años hacia el futuro. Un chaval llega a la Tierra en su nave espacial, y la encuentra desolada y desierta. Tendrá que apañárselas para sobrevivir, además de intentar encontrar a su padre, al que no ve desde el momento en que cayó la nave. 


De todas formas, por muchos tortazos que se haya dado últimamente Shyamalan, con un actor como Will Smith, que cae bien a todo el mundo y que siempre triunfa en taquilla, el éxito está asegurado.

1 comentario: