#FE9E20

domingo, 27 de febrero de 2011

Os haré una oferta que no podréis rechazar

Hola a todos, soy la VasKita y os doy la bienvenida a este proyecto en el que he decidido embarcarme. 

Este blog está dirigido a todos aquellos que al igual que yo, sean amantes del buen cine y la televisión. Aquí pondré mis críticas sobre las películas que vaya viendo. Con esto espero compartir mi opinión con vosotros y crear debates sobre aquellas de mis valoraciones que no os parezcan adecuadas, de forma que este sea un blog donde todos participemos y compartamos nuestros gustos cinéfilos.

Tengo pensado hacer un recorrido a través de la Historia del cine con tops, críticas y curiosidades de las películas de ayer y hoy. También os mantendré informados sobre las noticias y acontecimientos más relevantes del mundo del cine, así como los últimos trailers que vayan saliendo.


3 comentarios: