#FE9E20

jueves, 4 de octubre de 2012

La comedia con el mejor reparto del año


Poco se sabía de Movie 43 hasta la reciente salida de su primer trailer. Yo de hecho, no me había enterado de su existencia hasta la publicación de las primeras fotografías hace pocos días. Estamos frente a una comedia que es una colección de relatos a modo de cortometrajes o sketches con historias de toda clase, entre las que se incluye una de Superhéroes.

Desde luego parece bastante refrescante y no podemos dejar de echarle un vistazo a su impresionante reparto: Kate Winslet, Hugh Jackman, Richard Gere, Gerard Butler, Naomi Watts, Emma Stone, Halle Berry, Uma Thurman, Chlöe Grace Moretz, Anna Faris, Seann William Scott, Kristen Bell, Elizabeth Banks y Liev Schreiber, entre otros. 

Y no solo hay que echarle un ojo al elenco porque al frente de la dirección se encuentran James Gunn, Brett Ratner, Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg y Bob Odenkirk.

Así que ya tenemos una de las comedias imprescindibles de este año y por supuesto, el primer trailer. Esperemos que no sea la nueva "Noche de fin de año". Su estreno en USA está previsto para el 25 de Enero de 2013. Lo cierto es que pinta bien y sé de una que no se la pierde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario