#FE9E20

sábado, 22 de septiembre de 2012

Trailer y carteles de Gambit


Es raro poder ver en el cine una buena comedia pura, que no sea romántica o spoof (parodia). Y si el guión es de los escritores con más pericia y talento de Hollywood, y en ella salen actores de la talla de Colin Firth, Alan Rickman y Stanley Tucci, pues a muchos se nos empieza a caer la baba.


Gambit es un remake de Ladrona por amor, un filme de 1966 protagonizado por Michael Caine y Shirley MacLaine, que cuenta la historia de como un ladrón contrataba a una cabaretera para conseguir robar una valiosa estatua china. El guión lo firman los hermanos Cohen y la dirección corre a cargo de Michael Hoffman (La última estación, Un día inolvidable). La verdad que pese a ser un remake, tiene buena pinta y parece que como mínimo va a estar entretenida. 

La única pega que le veo de momento es la aparición de Cameron Diaz, aunque tampoco está mal en el trailer. Ya podéis ver el trailer.




Su estreno en Reino Unido está previsto para el 21 de noviembre. Y como de costumbre, no tiene fecha de estreno en nuestro país. Esperemos que no tarde demasiado.

1 comentario: