#FE9E20

viernes, 21 de septiembre de 2012

Trailer y cartel de Hermosas Criaturas


Según lo que se puede ver en el trailer y leer en la sipnosis oficial, parece que Hermosas criaturas tiene toda la pinta de ser la nueva Crepúsculo pero con brujas. Al igual que la de los relucientes vampiros, es una adaptación de un bestseller protagonizado por adolescentes con temática fantástica y romántica. Y es una saga, claro está.

La historia gira en torno a un adolescente (Alden Ehrenreich) cuya vida da un giro cuando conoce a una chica misteriosa (Lena Duchannes) que acaba de llegar al pueblo. Resulta que la muchacha tiene poderes sobrenaturales y eso suele acarrear problemas. Entre ambos, que se enamoran al instante, tratarán de detener una maldición que pesa sobre la familia de la joven.



Pues eso, que suena muy crepusculito pero por lo visto va ha haber más acción. Espero que no sea así y nos depare una agradable sorpresa como con Los juegos del hambre, porque además el reparto de secundarios es bastante bueno: Emmy RossumJeremy IronsViola DavisKyle Gallner y Emma Thompson.

Tanto el guión de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl como la dirección corren a cargo de Richard LaGravenese (Posdata: Te quiero, Diarios de la calle, Paris, je t´aime). La podremos ver en España el 15 de febrero de 2013, dos días después que en USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario