#FE9E20

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trailer oficial de Lincoln

poster lincoln

Si antes subo el teaser, antes sacan el trailer definitivo... Tras el primer vistazo que os mostré ayer, podemos ver un avance completo de la nueva película de Steven Spielberg, un proyecto que lleva una década queriendo hacer.

Y el elegido para hacer del presidente norteamericano es nada más y nada menos que uno de los mejores actores vivos que hay, el irlandés Daniel Day Lewis. Y no es de extrañar que sea el oscarizado actor quien dé vida a tan querido e interesante personaje histórico, porque el parecido es más que notable. De hecho no hay más que ver la recomendable Mi pie izquierdo para darse cuenta de que el maduro Christy Brown nos recuerda al decimosexto presidente de los Estados Unidos. Y de eso hace ya más de 20 años...

Según el propio Spielberg "Abraham Lincoln fue un presidente monumental, pero la película le trata como a un ser humano".

El elenco de secundarios está lleno de estrellas como Tommy Lee Jones, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, John Hawkes, James Spader o Jared Harris.

Y si, tiene pinta de arrasar en la próxima edición de los Oscar... Por lo menos Daniel Day Lewis se lo pondrá difícil a Joaquin Phoenix (The Master) en la categoría de mejor actor. En España tendremos que esperar hasta el 18 de enero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario