#FE9E20

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trailer definitivo de Rompe Ralph


Parece que Disney está aprendiendo de su amiga Pixar. Ya ha salido el trailer definitivo de Rompe Ralph, la nueva producción animada de Disney o como ya la han apodado "la Toy Story de los videojuegos". No os perdáis el fantástico trailer definitivo. A mi me han entrado unas ganas locas de verla.


La sinopsis oficial es la siguiente: Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un nuevo personaje malo, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan (ganar medallas) pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes del Game Over?

No os perdáis todos los cameos de personajes de otros videojuegos, tiene pinta de que ¡esto va a ser épico! Su estreno en España está previsto para el 25 de diciembre -fun, fun,fun-. Mientras tanto, podéis hacer la espera más amena jugando al adictivo juego de Rompe Ralph pinchando aquí.


En Español

En versión original



No hay comentarios:

Publicar un comentario