#FE9E20

jueves, 6 de septiembre de 2012

El mejor trailer de terror del año, The Bay


Producida por los responsables de Paranormal Activity e Insidious, nos llega el inquietante trailer de The Bay, un thriller con tintes de terror que implica muchas llamadas al 911, grabaciones de cámaras móvil y un brote viral en Maryland. 

 

El pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos. THE BAY es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.


Aunque aún no tiene fecha de estreno en España, la película se dejará ver en el próximo Festival de Sitges y llegará a las salas americanas el 2 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario