#FE9E20

viernes, 1 de junio de 2012

Llegan Los Miserables de Tom Hooper


Es una de las películas más esperadas del año y por ahí dicen que seguro tiene alguna posibilidad para los próximos Oscar, y no es de extrañar, porque no solo la dirige el competente y premiado director de El discurso del Rey (Tom Hooper), además cuenta con un notable reparto encabezado por Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe y en el que también veremos a Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried y Sacha Baron Cohen y es un musical (género que suele gustar en Hollywood). Como ya supondréis por el título, estoy hablando de Les misérables, una nueva y prometedora adaptación de la obra de Victor Hugo.

La historia fue llevada al cine por última vez en 1998 y estuvo protagonizada por Liam Neeson, Geofrey Rush y Uma Thurman. Está vez, la historia está ambientada en Francia y se centra en un expresidiario que busca redención. Os dejo el primer teaser trailer y el primer póster.


 Por si no os acordabais, ya hemos visto cantar juntos a la Hathaway y a Jackman, y lo hicieron muy bien ¿Hace falta que os lo recuerde? Veeenga... pincha aquí (a partir del minuto 4:00 salen juntos).

PD: Siento haber estado tanto tiempo sin actualizar pero los exámenes me lo impiden. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario