#FE9E20

domingo, 15 de enero de 2012

Branagh ficha a Kate Winslet


El director de Thor quiere contar en su próximo proyecto con una de las mejores actrices del planeta, y esa no es otra que Kate Winslet. Kenneth Branagh volverá a dirigir a Winslet después de dieciséis años, cuando llevó a cabo su más ambicioso (y largo) proyecto hasta la fecha, su Hamlet.
La actriz que ganadora del Oscar por su papel en El Lector, dará vida a una escritora que descubre el relato de un grupo de habitantes de Guernsey que usaban un club de lectura como tapadera para burlar la ocupación nazi; cautivada por los hechos, la mujer se desplaza a Guernsey para conocer la historia de primera mano, un viaje que cambiará su vida.


El guión corre a cargo de Don Roos (escritor y realizador de El amor y otras cosas y Un final feliz) que adaptará la novela "The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society" de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows.


Lo que aún no ha confirmado Branagh es si en esta ocasión interpretará algún papel secundario. Recordemos que también tiene pendiente otro film con Anthony Hopkins y Judi Dench, y que esta misma noche opta al Globo de Oro como mejor actor secundario por su papel en My week with Marylin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario