#FE9E20

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cartel y Trailer de El Hobbit


Menudo regalito de Navidad nos ha traído por adelantado Papá Noel, o mejor dicho Peter Jackson, porque diez años después de que el mundo conociese por primera vez la película de La Comunidad del anillo, nos llega el primer y apasionante teaser trailer de su esperadísima precuela, El Hobbit: un viaje inesperado


Una adaptación que era fácil que viera la luz -al menos en principio- gracias al rotundo éxito de La trilogía del anillo, pero que ha pasado por varios baches. Un anillo que nos cautivó a todos, en parte gracias a la dirección y fidelidad de Jackson, que adaptó uno de los mundos fantásticos mejor escritos a lo largo de la Historia. Sin olvidar sus grandes interpretaciones, algunas de las cuales volveremos a ver el 14 de Diciembre de 2012, como las de Ian Mckellen, Cate Blanchett, Andy Serkins, Hugo Weaving, Christopher Lee o Elijah Wood. Lo sé, la espera va a ser muy larga, pero estoy segura de que va a merecer la pena.



En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón (Martin Freeman) emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario