#FE9E20

lunes, 22 de agosto de 2011

Últimos trailers



Por motivo de vacaciones y un poco de vagancia -todo hay que decirlo- no he ido subiendo uno a uno los últimos trailers que se han dado a conocer por la red, así que ya es hora y os traigo un adelanto de la última de Polanski, La mujer de negro con Daniel Radcliffe, HysteriaInmortals y la segunda parte de Ghostraider.


Un dios salvaje de Roman Polanski



Además de ser una de las películas imprescindibles del año y de estar dirigida por el polémico francés, cuenta con un reparto de lujo formado por Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz y John C. Reilly.


Un dios salvaje (Carnage) es una adaptación de una obra teatral de Yasmina Reza titulada ‘God of Carnage’, escrita para la gran pantalla por Polanski y la propia autora. La historia gira en torno a dos parejas que se reúnen después de que sus respectivos hijos se hayan peleado en el colegio; en lugar de llegar a una solución, el encuentro acaba en desastre, con acusaciones y discusiones que dejan al descubierto importantes grietas en ambas familias. Pinta bastante bien y es un lujazo ver a Kate y Jodie compartiendo escena.


Y después de Harry Potter... La mujer de negro


¿Se habrá encasillado en su papel de mago Dan Radcliffe? ummm pues para comprobarlo habrá que esperar hasta el año que viene, pues el film todavía se encuentra en fase de postproducción.


Basada en la novela de Susan Hill, ‘La mujer de negro’ fue escrita para la gran pantalla por Jane Goldman y dirigida por James Watkins (Eden Lake). La historia gira en torno a un joven abogado que debe viajar a una recóndita aldea para ordenar el papeleo de un cliente recientemente fallecido; una vez allí, comienza a descubrir trágicos secretos y cree ver el fantasma de una mujer vestida de negro. El reparto lo completan Ciarán Hinds, Janet McTeer y Sophie Stuckey. 


Y una curiosidad: la adaptación televisiva de la novela de 1989 fue protagonizada por Adrian Rawlins, el padre de Potter en la exitosa saga.


Una comedia sobre el origen del vibrador



Escrita por Stephen y Jonah Lisa Dyer a partir de hechos reales, Hysteria nos traslada a la Inglaterra de finales del siglo XIX para narrarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. La película ha sido dirigida por Tanya Wexler y está protagonizada por Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett y Jonathan Pryce, entre otros.


Todavía no hay fecha para su estreno en España, pero se presentará en el próximo Festival de Toronto. Aquí lo podéis ver subtitulado en español.



Y una de mitología


Este es el tercer y mejor trailer de Inmortals, protagonizada por el nuevo Superman, Henry Cavill (Los Tudor) y dirigida por Tarsem Singh (‘La celda’, ‘The Fall’). La historia gira en torno al guerrero griego Teseo, elegido por los dioses para liderar a los hombres en una batalla contra el temible ejército del cruel rey Hiperión. 


La verdad es que no se la puede muy en serio porque tiene pinta de ser más un crossover entre 300 y los Caballeros del Zodiaco, sin sangre y con un diseño artístico que deja bastante que desear.


Una secuela que nadie pidió




Después de la bazofia de El motorista fantasma -masacrada por crítica y público- el actor más friki de Hollywood, también conocido como Nicolas Cage, regresa a su papel de Ghostraider. Es irónico que sólo haya conseguido el papel del motorista, teniendo en cuenta que -por poner un ejemplo- su nombre artístico es en honor al superhéroe de Marvel, Luke Cage. El guión sitúa a Johnny Blaze en el este de Europa, siendo reclutado para impedir que el diablo regrese a la Tierra tras poseer el alma de un niño.


Tampoco hay que esperar demasiado, teniendo en cuenta a su predecesora, pero ¿será un éxito de taquilla? y lo que es más importante... ¿seguirá siendo más expresiva la calavera que el jeto del Coppola? Habrá que esperar a 2012 para comprobarlo con  'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario