#FE9E20

sábado, 27 de agosto de 2011

Los dos nuevos proyectos de Pixar


Ya sabemos algo acerca de los dos nuevos largometrajes de animación que tienen pensados y lo mejor es que no son secuelas. 


Después de estrenar en 2012 Brave y Monster University, los de Pixar se pondrán manos a la obra con sus siguientes proyectos. Uno de ellos será un "divertidísimo" proyecto que se centrará en un mundo donde los dinosaurios todavía siguen existiendo, debido al cambio en la trayectoria del meteorito que propició su extinción.  Dicho proyecto estará dirigido por Bob Peterson (guionista de UP y Buscando a Nemo) y producida por John Walker.


Y del segundo sabemos que describe cómo funciona nuestro cerebro con una apariencia de cómic. "La nueva película llevará a los espectadores a un lugar que todo el mundo conoce pero que nadie ha visto nunca: el mundo que hay dentro de la mente humana". Pete Docter (director de Monstruos S.A.) será quien esté al mando. Jonas Rivera se ha unido para producir la película, que actualmente se conoce como 'La película sin título de Pixar que te lleva dentro de la mente' y se prevé que se estrene el 30 de mayo de 2014.

Sin duda despiertan mucho interés, aunque de momento tendremos que esperar al verano que viene para ver Brave. Estaremos atentos a las nuevos detalles que se vayan dando a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario