#FE9E20

viernes, 12 de agosto de 2011

Cambios y fichajes de las series del momento



Y seguimos con las novedades de las mejores series el momento. Hoy le toca el turno a Dexter y Community. Cuidado con los spoilers.

Nuevas caras en Dexter
 

Tras haber visto a un Dexter Morgan abatido tras la muerte de su esposa en la pasada temporada, no podemos decir lo mismo de cara a la sexta ya que por lo visto el personaje va a encontrar de nuevo el amor.


Por otro lado, la serie dará a conocer a más personajes como es el caso de  Mike, Jamie y Louis Greene. El primero de ellos será un detective afroamericano que no se llevará bien con sus nuevos compañeros del departamento de policía. La segunda, una joven divertida y de origen latino que por lo visto a sus 20 años se muda a Miami para acudir a la escuela de postgrado y que podría interesar a Dexter. En cuanto al personaje de Louisserá un nuevo pasante del laboratorio que hará muy buena amistad con el personaje de Masuka.


Los nuevos personajes estarán interpretados por el hijo de Tom Hanks, Colin Hanks, Mos Def, Brea Grant y Edward James Olmos.

Dejando de lado las incorporaciones, uno de los elementos más destacados de la nueva temporada será la presencia de la religión, algo que no ha sido discutido hasta el momento en Dexter y seguramente tendrá consecuencias inesperadas para el asesino serial.


Un nuevo profesor y un 
famoso técnico en Community

John Goodman y Michael Kenneth Williams (Omar en The Wire) se unirán al elenco de Community en su tercera temporada. El primero se dedicará a arreglar aires acondicionados saldrá en otros seis capítulos como Dean Laybourne, el jefe del equipo que repara el aire acondicionado en Greendale. Hará de villano y les pondrá las cosas difíciles tanto a Dean Pelton como a los alumnos.

En cuanto a Williams -que ahora encarna a Chalky Whit en 'Boardwalk Empire'- participará en al menos tres episodios de la próxima entrega e interpretará a un ex convicto que enseñará Biología a los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario