#FE9E20

domingo, 10 de julio de 2011

Primer trailer de The Iron Lady


Ya ha empezado a circular por la red el primer trailer de The Iron Lady, que se centra en la figura de Margaret Thatcher ¿Y quién es la elegida para ponerse en la piel de la ex primera ministra británica? Pues nada más y nada menos que Meryl Streep. La directora de la película es Phyllida Lloyd (‘¡Mamma Mia!’) y el guión corre a cargo de Abi Morgan; la historia se centra en cómo Thatcher llega a ser la primera mujer que ocupa el cargo de primer ministro en Reino Unido (entre 1979 y 1990), así como en el precio que debe pagar para mantenerse en el poder en un mundo controlado por hombres. 


El reparto lo completan Jim Broadbent, Anthony Head, Alexandra Roach, Harry Lloy, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Susan Brown y Roger Allam


El avance no pinta mal, aunque personalmente no me fío de la dirección... ¡Eso sí! Por muy sobreactuada que pueda estar, seguro que la Streep consigue su 17ª nominación al Oscar, y más teniendo en cuenta que los que distribuyen la cinta son los influyentes Weinstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario