#FE9E20

domingo, 26 de junio de 2011

ÚLTIMOS TRAILERS: un gato, béisbol y Psicoanálisis


Ya es casi tradición que cuando una saga se agota, se recurra a un personaje carismático para ganar más dinero, ya sea haciendo una secuela o, como en el caso de El Gato con Botas, una precuela. En noviembre de este año veremos al espadachín minino que apareció junto al ogro Shrek y Asno en las tres últimas películas de la saga. Lo podéis ver aquí.


También podemos ver el trailer de la última película de Brad Pitt, Moneyball que viene acompañado de un director nominado al Oscar: Bennett Miller (Truman Capote) y de un reparto de lujo que completan Philip Seymour HoffmanRobin WrightChris Pratt Jonah Hill. Además el guión corre a cargo de Steven Zaillian y Aaron Sorkin


El argumento está basado en hechos realesBilly Beane, director deportivo de los Oakland Athletics -un equipo de béisbol mediocre y a punto de desaparecer- consiguió conformar un equipo ganador con una base terrible. Eran los que menos presupuesto tenían de la liga, sus fichajes daban pena... y sin embargo, funcionaron con una rentabilidad asombrosa y sin precedentes. Y lo hizo gracias a un nuevo sistema que combinaba la estadística, el análisis factorial y la probabilidad mediante cálculos informáticos, algo que fue visto como una revolución en el clásico esquema administrativo de la liga. 




Y finalmente tenemos el trailer de una de las películas que más expectativas están generando, A Dangerous Method, que se remonta hasta los orígenes del psicoanálisis y la rivalidad entre Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Carl Jung (Michael Fassbender).



No hay comentarios:

Publicar un comentario