#FE9E20

lunes, 30 de mayo de 2011

Legolas regresará para El Hobbit


Que yo sepa el elfo de cabellos dorados de El Señor de los anillos no aparecía en la novela de El Hobbit. Sin embargo, en unas recientes declaraciones, Peter Jackson afirmó que Orlando Bloom se uniría al equipo de rodaje y dijo que estaba encantado con la idea de volver a trabajar diez años después con el actor inglés.


De momento se desconocen más detalles y no sabemos cuando se unirá Bloom al elenco encabezado por Sir Ian Mckellen (Gandalf) y el recientemente premiado Martin Freeman (Bilbo Bolson).


Tras unos años sin hacer nada destacable más allá de su papel de Will Turner en Piratas del Caribe: En el fin del mundo ¿Volverá a forrar Orlando las carpetas de las adolescentes?

8 comentarios:

  1. Ei, que pasa. Es verdad que legolas en ningun momento aparece en el hobbit, sin embargo legolas es un elfo del bosque oscuro, o mas bien El principe de la ciudad del lago (si no recuerdo mal, o algo asi), y el hobbit se desarrolla en la montaña solitaria Erebor (creo que era asi), donde tiene lugar la batalla de los 5 ejercitos, donde hay hombres, elfos, enanos, trasgos y huargos, asi que seguramente por ahi se cuele Legolas. Ademas no olvidemos que los aventurereos (Gandalf junto con Bilbo y los enanos) hacen una parada en la ciudad del lago.

    Solo era por intentar aclarar algo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación. Sin duda aclara bastante la aparición de Legolas en El Hobbit. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Orlando Bloom es una gran actor seguramente reencarnara de nuevo a Legolsa el principe elfo del bosque negro

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Legolas es el principe del bosque negro, y creo que en el libro de El Hobbit en sus aventuras capturan a Bilbo y lo encarcelan en ese lugar, pero no aparece Legolas, si no que su padre el rey. Creo que en la película querrán ponerlo por lo famoso que se ha vuelto.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaa que aparesca legolas porfisssss

    ResponderEliminar
  6. YO amo a orlando bloom por lo tanto es genial para mi que ese principe legolas reaparesca ya que si efectivamente en el libro no aparece pero por loo que yo se planean remplazar a el rey de bosque negro Thrauldi por legolas

    ResponderEliminar
  7. ami me encanta orlando bloom es un actor buenisimo ademas esta que se rompe y me gustaria mucho volver a verle en la peli del hobbit y se me olvidaba una cosa enohorabuena a el creador del señor de los anillos me encantan sus pelis son las mejores aaaaaa porfavor legolas ven a la peli del hobbit por fissss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta legolas lo tengo de salvapantallas es una monada pero solo va ha salir en las dos ultimas de las tres del hobitt

    ResponderEliminar