#FE9E20

miércoles, 27 de abril de 2011

Últimas noticias

Después de dos semanas de descanso, os traigo las últimas noticias relevantes en el mundo del cine. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa.


Se acaba de conocer la noticia de que Arnold Schwarzenegger (y si, el apellido lo he copiado de Wikipedia) volverá a ser Terminator. Aunque todo apuntaba a que no iba a participar en la nueva entrega, tras decantarse por dejar la política ha tomado la decisión de volver a interpretar a uno de los personajes más carismáticos y queridos por los aficionados al cine de acción y por los cinéfilos en general. La película estará dirigida por Justin Lin (A todo Gas 3, 4 y 5).

También sabemos que ya ha comenzado la producción de Los Vengadores y que la Marvel se ha vuelto loca con los Spin-off. Por lo visto tienen pensado hacer películas a varios personajes de la industria: secuelas de Thor, Capitán América y X-Men First Class; y películas propias para personajes como Viuda Negra, Doctor extraño, la organización S.H.I.E.L.D, Hawkeye... Vamos que nos van a saturar con más superhéroes...



De otro héroe -aunque muy distinto a los de la Marvel- hablamos ahora.  Se ha sabido que está en marcha una nueva película sobre El Zorro, que estará ambientada en un futuro post-apocalíptico y se titulará Zorro Reborn. Ya tiene guión y director, un desconocido Rpin Suwannath.

Y en los trailers más destacados tenemos el teaser de Conan: El Bárbaro, el de la última de Paul Rudd y el esperado trailer de Inmortals.






Y para concluir, una triste noticia. El pasado día 17 falleció a los 94 años la entrañable actriz María Isbert, hija del famoso Pepe Isbert. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario