#FE9E20

jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo trailer del Capitán América



Ya podemos ver el último trailer de Capitán América: the first Avenger, dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo; Jumanji) y protagonizada por Chris Evans, que ya interpretó a otro superhéroe de Marvel en Los 4 fantásticos, dando vida a la Antorcha Humana. El reparto lo completan Dominic Cooper, Hayley Atwell y Sebastian Stan, junto con actores de la talla de Hugo Weaving y Tommy Lee Jones.




Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. 
Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano.



Su estreno en EE.UU tendrá lugar el próximo mes de mayo, mientras que en España tendremos que esperar hasta agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario