#FE9E20

jueves, 31 de marzo de 2011

Flechas y Monstruos: lo nuevo de Pixar para 2012


Lo normal es que cada año, Pixar estrene una de sus películas, este año le toca a Cars 2, pero en 2012 van a hacer algo que nunca habían hecho: no sólo van a estrenar dos películas, además una de ellas va a tratar de un cuento de hadas y estará protagonizada por un personaje femenino.


Estoy hablando de Brave, antes conocida como The bear and the bow, y ya tenemos las primeras imágenes (conceptuales) de la esperada obra de la famosa industria de animación.






La película relata la historia de Merida (a la que pone voz Kelly MacDonald) y como por culpa de su rebeldía hace que el reino de sus padres quede en un absoluto caos, del que ella misma deberá salvar, viviendo grandes aventuras en los misteriosos parajes de las oscuras tierras de Escocia. Una aventura épica con brujas, monstruos y un oso gigante.


Y la otra película que estrenará la Pixar es la segunda parte de Monstruos S.A, de la cual hemos tenido ya las primeras -aunque breves- noticias. El argumento del film todavía es un misterio, sin embargo sabemos que será una precuela y que se llamará Monsters University, así que lo más seguro es que podremos ver como se conocieron Mike, Sully y compañía en la Universidad de sustos.  




El estreno de Brave está previsto para el verano y el de la precuela de Monstruos S.A para noviembre de 2012. ¿Qué os parece que se estrenen el mismo año?¿Competirán la una  con la otra en los Oscars?¿Tendremos dos películas de animación nominadas en la categoría principal? ¿Qué opináis sobre tanta secuela, deberían centrarse en ofrecernos cosas nuevas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario