#FE9E20

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sucesores de Crepúsculo: Trailers de Warm Bodies y The Host


Ahora que la famosa saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson llega a su fin -aunque solo teóricamente- salen proyectos que se postulan como los sucesores de los Crepusculitos. De uno de ellos ya os hablé hace tiempo, se llama The Host (La huésped), la adaptación de una novela de Stephanie Meyer, también escritora de Crepúsculo.


El reparto lo encabezan Saoirse Ronan (Hanna, Expiación, The Lovely Bones), Jake Abel (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Diane Kruger (Troya, Malditos Bastardos) y William Hurt (oscarizado por El beso de la mujer araña y candidato por Una historia de violencia).



El argumento es el siguiente: La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman.


Y la otra propuesta es Warm Bodies. Una película dirigida por Jonathan Levine (50/50) con un reparto menos conocido -aunque por ahí se dejará ver John Malkovich- que tiene mucha mejor pinta y que puede estar mejor de lo que se esperaba en un principio. Eso sí, cambiamos los vampiros por los zombies. Aquí está la sipnosis y el trailer.

R, un zombie muy particular, ya que él está vivo por dentro, pudiendo reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor. Un día, en compañía de M, su mejor amigo, se fija en Julie, una bella humana a la que decide proteger del ataque del resto de muertos vivientes. Un gesto muy noble, pero ella reacciona con terror ante tan peculiar situación. Eso no va a hacer que R se rinda, ya que decide dejar de comer carne humana e incluso llega a hablar con frases completas, siendo entonces cuando Julie se percata de que no es un zombie como otro cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario