#FE9E20

jueves, 11 de octubre de 2012

Vuelve el Genio del suspense, trailer de Hitchcock


Hemos visto el cartel con Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock y con una peculiar corbata. Hace un par pudimos echarle un vistazo al póster oficial que encabeza esta noticia. Y al fin, ayer salió el trailer oficial de Hitchcock, la película que narra como fue el rodaje de una de las películas más importantes de la Historia: Psicosis.


Entre el reparto nos encontramos con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel, James D`Arcy, Ralph Macchio y Toni Collete; Mientras que la dirección corre a cargo de Sacha Gervasi, un realizador poco conocido que hasta ahora solo ha dirigido el documental Anvil: El sueño de una banda de Rock; y el guión lo firman John J. McLaughlin y Stephen Rebello

Y en el trailer podemos ver lo bien que luce Hopkins papada y la manera en la que la gran Helen Mirren chupa cámara. Decir que me están entrando unas ganas increíbles de ir al cine y verla es poco. 

Sin duda es una de las opciones indiscutibles para competir en los Oscars y parece ser que el "presidente" Daniel Day Lewis lo va a tener muy difícil para conseguir su tercera estatuilla, porque hace más de veinte años que no vemos a Hopkins ganar un Oscar, y siendo uno de los mejores actores vivos, pues como que hay ganas de ver que esa situación se repita. Esperemos que simplemente gane el mejor. Desde luego, sería tremendamente irónico que Hopkins se llevara el premio que nunca le dieron al maestro del suspense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario