#FE9E20

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cambios y fichajes de las series del momento



Ya hemos repasado los cambios de cuatro series que son todo un éxito. Hoy le toca el turno a dos británicas, así que vamos con Sherlock y Misfits.
Ahora sí que aviso, cuidado con los SPOILERS, y más en lo referente a los Misfits.



Las tres palabras elementales

Adler, sabueso y Reichenbach son las tres palabras clave de la segunda temporada que narra las aventuras del detective Sherlock Holmes y su ayudante el Dr. Watson. Irene Adler, la única rival capaz de vencer a Holmes y a quien éste respeta, intervendrá en el primer episodio, aunque aún se desconoce el nombre de la actriz que dará vida al personaje. En cuanto al “sabueso”, se refiere al perro de los Baskerville y “Reichenbach” es una cascada que se encuentra en Suiza…

Cada uno de los tres capítulos de los que se compone la segunda temporada estará escrito por un guionista distinto: Steven Moffat, Mark Gatiss y Stephen Thompson. Y tendrán por título: Un escándalo en Bohemia, El sabueso de los Baskerville y Las cataratas de Reichenbach. La división de los episodios no es al azar, ya que Gatiss le dará un estilo gótico a su episodio (El sabueso de los Baskerville), mientras que Thompson ha prometido un cliffhanger muy interesante para el final de la temporada.

Tras ser un éxito de crítica y audiencia, y después de ganar dos prestigiosos BAFTA Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresarán con su adaptación moderna de los relatos de Doyle a mediados de octubre.


Un gran cambio

No hay duda de que la tercera temporada de Misfits va a estar marcada por la marcha del actor Robert Sheehan. Su personaje de Nathan Young es el favorito de muchos y el más carismático. Eso sí, nos queda un pequeño consuelo porque está previsto un capítulo de despedida de su personaje que se emitirá on-line antes del comienzo de la tercera temporada y que tendrá lugar en Las Vegas. La baja de Sheehan la cubrirá el actor Joe Gilgun, condenado a servicios comunitarios y que se unirá a los misfits.

En cuanto a la trama, los antihéroes ya han acabado su servicio comunitario y no tendrán los mismos poderes, como consecuencia de los acontecimientos que transcurren en el último episodio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario