#FE9E20

domingo, 31 de julio de 2011

Cambios y fichajes de las series del momento



Corren tiempos en los que se invierte tanto en una serie de televisión como en una película. Los efectos especiales, la ambientación, el vestuario, el reparto y por supuesto, el guión, están cuidados al mínimo detalle. Series de gran calidad que son todo un éxito de crítica y audiencia. Para ver los nuevos capítulos tendremos que esperar hasta el próximo otoño o incluso la primavera. Así que, para abrir boca, os dejo los cambios y nuevos fichajes para las nuevas temporadas de las mejores series del momento. Hoy, Juego de Tronos y Downton Abbey.

Nuevas caras en Juego de Tronos

Ya conocemos las nuevas incorporaciones de la serie estrella del año. La guapísima Natalie Dormer, a quien vimos perder la cabeza en Los Tudor, dará vida a Margaery Tyrell en Choque de Reyes. También se unen al extenso reparto la altísima Gwendoline Christie –mide 1´91- en el papel de Brienne de Tarth, un personaje poco femenino y bastante aguerrido; la holandesa Carice Van Houten (El Libro negro) y el británico Stephen Dillane (Las Horas), que  interpretarán los personajes de Melisandre y Stannis Baratheon respectivamente.

Lo malo es que tendremos que esperar hasta la primavera que viene para poder disfrutar de una de las mejores series que se han hecho hasta el momento.

La Guerra Mundial en Downton

Si Juego de Tronos es la serie estrella de este año, Downton Abbey es la serie revelación del 2010. Un millón de dólares por capítulo, para cuidar hasta el más mínimo detalle, un guionista oscarizado y un reparto de lujo encabezado por Maggie Smith son muy buenos alicientes para ver la serie británica más cara de la historia. En la segunda temporada (de 8 capítulos) veremos hasta cinco nuevos rostros, aunque un par de ellos ya los hemos visto antes en otras conocidas series.

Los nuevos sirvientes serán Amy Nuthall y Cal Macaninch, como Ethel y Lang, los sustitutos de Gwen y Thomas respectivamente. También veremos a Zoe Boyle como Miss Lavinia Swire. Y a los que ya hemos visto: Iain Glen, que aparte de ser Jorah Mormont en Juego de Tronos dará vida al rico magnate Sir Richard Carlisle, y otra reina de Los Tudor –esta vez Catalina de Aragón- la fantástica Maria Doyle-Kennedy que será Vera Bates, y seguro dará dolores de cabeza a más de uno…


La trama empezará dos años después de la última escena de la primera temporada, en 1916  con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial y Downton convertido en una especie hospital de guerra. El 18 de septiembre se estrena esta nueva temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario