#FE9E20

viernes, 25 de marzo de 2011

La producción de Men In Black 3 en peligro


Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la tercera entrega de la saga de Los hombres de negro estaba teniendo problemas con la producción. Lo cierto es que todo parece una Odisea: primero se retrasó la grabación varios meses, y ahora el actor Alec Baldwin, que ya estaba confirmado como miembro del reparto, ha decidido abandonar el proyecto. El abandono de Baldwin se debe a la falta de compromiso con el calendario.


A parte de este abandono, la producción se ha estancado por problemas de guión, el cual ha sido reescrito en un par de ocasiones, y que ha tenido desórdenes e incumplimientos con el calendario establecido.


Con tantos problemas, es muy posible que los demás actores que conforman el elenco de la exitosa saga se estén planteando su continuación en el proyecto, y no me refiero a Will Smith, sino a su coprotagonista Tommy Lee Jones y a los secundarios que estaban confirmados hasta la fecha: Josh BrolinJamaine Clement o la mismísima Emma Thompson.


Ahora, nos toca esperar a ver como evoluciona el asunto y si por fin llega a estrenarse en cines; de ser así, su debut tendría lugar en la primavera de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario