#FE9E20

viernes, 11 de marzo de 2011

Julianne Moore será Sarah Palin


Julianne Moore se convertirá en la excandidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin en una película que relatará su carrera en las elecciones de 2008, la misma que defiende la enseñanza del creacionismo en las escuelas, que afirmó que el Katrina fue la forma en que Dios castigó a los negros pecadores con un nuevo 'diluvio' que los exterminase, y entre un montón más de "perlitas".
Según una información publicada por la edición on-line de The Hollywood Reporter, la película estará producida por la HBO y llevará por título Game Change, título del best seller homónimo de Mark Halperin y John Heilemann en el que se basará el guión.
El director del film será Jay Roach, responsable de populares sagas de comedia como  Los padres de él o Austin Powers, cambiará totalmente de registro para adentrarse en los entresijos de la campaña que la exgobernadora de Alaska protagonizó en 2008 como número dos de John McCain.
Obviamente se espera que sea un retrato fiel a la realidad, pues se sabe que Moore es de izquierdas y el director demostró estar de parte de los demócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario