Si ayer vimos las nuevas incorporaciones de Juego de Tronos y Downton Abbey, hoy le toca el turno a otras dos series que tienen más éxito fuera de España, una comedia ya veterana y otra que se ha estrenado este año con un director de lujo: The Big Bang theory y The Walking dead.
Renovación y aumento de sueldo para los frikis
Ni una, ni dos, sino tres temporadas de golpe ha renovado CBS a The Big Bang theory. La comedia consigue así una quinta, sexta y séptima temporada.
Semanas atrás cuando todos los actores de la serie renovaron sus multimillonarios contratos (sobre todo los de Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco) se especulaba con la posibilidad de que CBS anunciase la renovación por más de una temporada, puesto que los protagonistas de la comedia habían ampliado su compromiso con la productora por tres años más. Kunal Nayyar ha pasado de cobrar 25.000 dólares por capítulo a cobrar 75.000, Simon Helberg de los 40.000 dólares que se llevaba por episodio durante las tres primeras temporadas, pasó a 100.000, mientras que Galecki, Parsons y Cuoco han pasado a embolsar 200.000 por capítulo con un aumento de 50.000 dólares cada temporada hasta tres más, que son las firmadas por el momento.
Estreno mundial y recorte de
presupuesto para los zombies
La segunda temporada de The Walking Dead llegará al público de Fox en 122 países y en 35 idiomas este otoño. Por lo visto, AMC se ha dado cuenta que la serie es de las más caras que tienen y por ello sabiendo que la segunda temporada tendrá el doble de episodios que la primera (13), han optado por recortarles el presupuesto.
La cara amarga es para Frank Darabont, que ha anunciado por sorpresa que deja de escribir, dirigir y producir la serie. Al parecer ha dirigido hasta el sexto capítulo pero ha decidido desvincularse del proyecto, por razones desconocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario